Jon Z, Baby Rasta, Darkiel - Voodoo El Western (The Movie)[Punto 40/A Fuego Por Ahi]

6 ene 2020
3 592 836 Vistas

Listen to the album "Voodoo". Out now!
Stream: empire.lnk.to/VoodooAlbumYo



Official Music Video by Jon Z, Baby Rasta, Darkiel performing "Voodoo El Western" (The Movie) [Punto 40/A Fuego Por Ahi] © 2020 Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. / EMPIRE


vevo.ly/Fu3WAM

Comentarios
  • Por fin encontré algo total mente diferente lo más HP que le kedo fueron los muñecos a caballos jajaja jajaja se guillaron con este video les doy no 100 les doy 10000000000'0000 brutality

    m.c musicm.c musicHace 2 días
  • 8:10

    The dragón YtThe dragón YtHace 9 días
  • Tírate la película completa majeee

    Yefry carranzaYefry carranzaHace 12 días
  • Coreano loco tienes que reaccionar a esta peli, netflix se fue a quiebra 😂😂

    Kelvin PinedaKelvin PinedaHace 14 días
  • 2021 viendo lo mejor del peliculón 🤘🏽📼📼

    Nicolas CuellarNicolas CuellarHace 17 días
  • Dice tu abuela como esta buenazo una maceta positivo dice positivo muestra la música de Jon Z

    Johanna TorresJohanna TorresHace 18 días
  • Jon Z buena música ya todo bien positivo negativo y el cerdo negativo positivo amiga buena música Sube sube música Suena la música Esta buena la música Me escuchas ahorita estoy escuchando la p*** 40 te gustan los amigos pirata

    Johanna TorresJohanna TorresHace 18 días
  • jon z

    Johanna TorresJohanna TorresHace 18 días
  • Jhon zeta 😘😍

    America ArambulaAmerica ArambulaHace 19 días
  • Bastante autotune

    NictofilicosNictofilicosHace 20 días
  • Xd Jon z

    Luis Fernando Quispe taypeLuis Fernando Quispe taypeHace 20 días
  • CUANTO TE AMO MI REY, ERES EL MAS BELLO Y CADA DIA ME ENAMORAS MAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG

    Sofia Yanez:3Sofia Yanez:3Hace 21 un día
  • JON Z ERES EL AMOR DE MI VIDA TE AMO MUCHISIMO ERES EL MEJOR, PAPI RICO

    Sofia Yanez:3Sofia Yanez:3Hace 21 un día
  • 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🎧🎶

    Flavio alonso Sandoval vásconesFlavio alonso Sandoval vásconesHace 24 días
  • 😂😂😂😂😂😂

    Edwrx 413Edwrx 413Hace 26 días
  • Jaja un vídeo de la punto 40 y usan revolver jaja un clásico😂😂😜🥴

    Alex Ronald Valarezo TacuriAlex Ronald Valarezo TacuriHace un mes
  • Mas

    Maicol CardenasMaicol CardenasHace un mes
  • Porque no ases una pelicula

    el proel proHace un mes
  • Wow q video es increíble 🤠😎

    Silvana Arellano PinedaSilvana Arellano PinedaHace un mes
  • audiiofficialelwestem

    edwin gonzlesedwin gonzlesHace un mes
    • un un uygk

      edwin gonzlesedwin gonzlesHace un mes
  • fwjfejf40

    edwin gonzlesedwin gonzlesHace un mes
  • jdsuevfu40

    edwin gonzlesedwin gonzlesHace un mes
  • Mira éste peliculón @coreanolocotv jaja

    Josue Angel Juarez lopezJosue Angel Juarez lopezHace un mes
  • Vaqueros en tiempos de hambre, con pinta de lagartijas

    Mat RyanMat RyanHace un mes
  • El mejor cantante en el mundo

    Carla AyoviCarla AyoviHace un mes
  • Exelente los señores esperamos el otro esta una chimba saludos desde Colombia

    DAMIAN 25DAMIAN 25Hace un mes
  • Loco umilde y real

    Abner89 PRAbner89 PRHace un mes
  • Jjajajaj 😂😂 buen prinsipio

    DP10 jrDP10 jrHace un mes
  • Hola como estas soy de Panamá

    Laura VillarrealLaura VillarrealHace un mes
  • Dos disque vaqueros en tiempos de hambre!

    Mat RyanMat RyanHace 2 meses
  • Quien en plena pandemia 2021?

    Kevin PonceKevin PonceHace 2 meses
  • JAJAJAJAJA no me canso de verlo 🤣🤣🤣🤣

    Kevin PonceKevin PonceHace 2 meses
  • Te amo Yon z

    yolo rianayolo rianaHace 2 meses
  • Ya me estaba preparando para una película pero en 3:59 me di cuenta que no y en 4:19 otra vez🤔🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️... no lo supero... pero le descargo un mundo aunque no se si es un capitulo de alguna serie o una canción 🤣🤣🤣

    Eddy G. kortyna SilvaEddy G. kortyna SilvaHace 2 meses
  • jjajajaja y estos topos de jodorowsky ajajajaj ame esta cosa looocoooss hagan otros

    Noe RoblesNoe RoblesHace 2 meses
  • estoy si es arte jajajaj

    Noe RoblesNoe RoblesHace 2 meses
  • Increíble,2021 a fuego con estos tres locos

    Jose JimenezJose JimenezHace 2 meses
  • jajajajja grifote me destrabe con el video aaah fuegoooo Ecu593

    Hugo MorenoHugo MorenoHace 2 meses
  • 😍😍

    Maryis coronadoMaryis coronadoHace 3 meses
  • Me gusta💌😂

    Maryis coronadoMaryis coronadoHace 3 meses
  • Bueno 8 9

    Anthony Leonel Tutiven MorenoAnthony Leonel Tutiven MorenoHace 3 meses
  • Brutality!!!! Jonz, el baby y Darkiel... Mucho con demaciao!!!! 🤠🤠🤠🤑😎🤠🤠🤠👽

    Keila De la MoraKeila De la MoraHace 3 meses
  • 🔥🔥🔥🔥

    Tony CortesTony CortesHace 3 meses
  • Tuvo razón no fume csmre JajajajJaja ja pegaooo o si? La verdad que toy highhhh me lo metí antes de la movie brutal hahaha buena dupla yiyiyi

    Marlon SantosMarlon SantosHace 3 meses
  • Este trap esta la rebuena en la buena jon z con su cancion equilibro mis sentidos

    cristian Naranjocristian NaranjoHace 3 meses
  • 😍😍😍😍😍

    Elsie PachecoElsie PachecoHace 3 meses
  • Jajaja solo falta el porro parlanchin .

    JorLui BGJorLui BGHace 3 meses
  • Estos 3 son los tres mosqueteros

    Lenin Ernesto Moran ValladaresLenin Ernesto Moran ValladaresHace 4 meses
  • QUIEN LA SIGUE ESCUCHANDO EN EL 2021 🔥🎧

    JHANDRY BAQUEJHANDRY BAQUEHace 4 meses
  • El enano se la llevó jajajajaja jon z ya te llevo yp

    Bratz WeedBratz WeedHace 4 meses
  • 9:42 que realista ese buitre xd

    Andres DiazAndres DiazHace 4 meses
  • Que duro quedó el vídeo 💪🔥🇵🇷 PfknR puñeta

    jimmy rosadojimmy rosadoHace 4 meses
  • original

    Eduardo ZapetaEduardo ZapetaHace 4 meses
  • 9:10 Jajajajajajajajajajaiajajai Golpe en las nalgas

    Deevy mora 7Deevy mora 7Hace 4 meses
  • Con eso sale mejor una película estaria bien

    Mauricio HernandezMauricio HernandezHace 4 meses
  • Dd d día

    Deiner CuadrosDeiner CuadrosHace 4 meses
  • TCL TV BRILLO HDR BRILLO COLOR 16 CONTRASTE ALTO Cool AMD VIDEOS CARD O XBOX CONTRATE 200 COLOR 200 W10 HDR BRILLO 0 6500K televisor 4k economico el que puede compra las clase media baja y baja tambien no es caro los hace que mueva el mecado

    Joel RosasJoel RosasHace 5 meses
  • Peliculón . Parecía que estaba mirando Netflix. 🔥🔥

    Jesus TitoJesus TitoHace 5 meses
  • Grabado en mi hermoso Durango! ❤️🔥

    Brandon GonzalezBrandon GonzalezHace 5 meses
  • epico xd buena as con jc la nevula un video} piloso

    Joseph StephanoJoseph StephanoHace 5 meses
  • jajajaj vamos a entregarnos y despues nos volamos jajajajjajajajajaa real NO Fake

    Gustavo MotatoGustavo MotatoHace 5 meses
  • Definitivamente súper divertido cabron lo q haces Jon z🥰🤩👍🏻

    Sharon Arlet Martinez RodriguezSharon Arlet Martinez RodriguezHace 5 meses
  • Esto parece una película 🎥de vaqueros jajaja 😂😂

    Mariela CaraballoMariela CaraballoHace 5 meses
  • Bad bunny beiiibyy

    Benito MartínezBenito MartínezHace 5 meses
  • Rayo dante chota. Los duro con los duro papi. Pa lante saludos cordiales desde colombia perro

    fernando galarzafernando galarzaHace 5 meses
  • 🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

    Tacachi Gualdron pellicerTacachi Gualdron pellicerHace 5 meses
  • Mamalonnnn ! Podría ser que separaran las canciones del film para escucharlas a todo volumen ,el film mamalon🙏❤️

    Alan 7w7Alan 7w7Hace 5 meses
  • Like elegante bajando grifa 😉😎

    Jose CaceresJose CaceresHace 5 meses
  • El jon se parece al randon

    william choque rioswilliam choque riosHace 5 meses
  • Pvta que oferton está chido Jhon z

    Alex OrellanaAlex OrellanaHace 5 meses
  • Preguntale que le paso en los '90 en Julianna's en Caguas!!!!!

    David RamosDavid RamosHace 5 meses
  • Quien escucha 24 de diciembre 🎄❤️

    Edwar KoxlEdwar KoxlHace 5 meses
  • Peliculooonnnnnnn 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    Alejo Javier DuarteAlejo Javier DuarteHace 5 meses
  • Increíble actuación 😁🔥🔥

    Alejo Javier DuarteAlejo Javier DuarteHace 5 meses
  • 👍👍👍👍🤠🤠🤠

    Wicho TzepWicho TzepHace 5 meses
  • bamos

    Fausto HerreraFausto HerreraHace 6 meses
  • Yon porque no cantas con natael seria muy cabron

    Miguel TalaveraMiguel TalaveraHace 6 meses
  • megusta

    Douglas gerardo Mejía padillaDouglas gerardo Mejía padillaHace 6 meses
  • lo mejor de lo mejor este junte... Darkiel laa rompiste... baby rasta .. jon z....... saludos desde Lima Peru

    Marco TevesMarco TevesHace 6 meses
  • Mierda en verdad. La película está más cabrona que la de daddy yankee brodel

    Juan Carlos PerezJuan Carlos PerezHace 6 meses
  • 1:21

    Bastián salazarBastián salazarHace 6 meses
  • Bonito

    Edinson dario Muñoz pitaEdinson dario Muñoz pitaHace 6 meses
  • Increíble 💕💕💞

    Celinithaw MelendezCelinithaw MelendezHace 6 meses
  • Bendiciones

    Lexx Music el chamakito de la CalleLexx Music el chamakito de la CalleHace 6 meses
  • Coreano loco te invocamos COREANO OOOOO

    Segundo LatorreSegundo LatorreHace 7 meses
  • Darkiel 🎶🎶😎

    Diangel oficialDiangel oficialHace 7 meses
  • Hola como estas jon z

    Meiber GuzmanMeiber GuzmanHace 7 meses
  • Cuando jon dijo que iba a sacar una de vaqueros no pensaba iba a ser de vaqueros literalmente 😂😂

    Andres DiazAndres DiazHace 7 meses
  • Jon z saludos carnal desde Honduras

    Lobo Malo HN 504Lobo Malo HN 504Hace 7 meses
  • Del putas Jnz

    Oscar David Cabascango MoretaOscar David Cabascango MoretaHace 7 meses
  • no me gusto porque demoran mucho para cantar

    Karol AvendañoKarol AvendañoHace 7 meses
  • Tumilines triple ÷× plan...!

    Johnny AldanaJohnny AldanaHace 7 meses
  • Daddy Yankee bajenpaca ganador!

    Johnny AldanaJohnny AldanaHace 7 meses
  • Cooler!

    Johnny AldanaJohnny AldanaHace 7 meses
  • Yamaha!

    Johnny AldanaJohnny AldanaHace 7 meses
  • Yamany!

    Johnny AldanaJohnny AldanaHace 7 meses
  • Bacana esta

    Jp MerizaldeJp MerizaldeHace 7 meses
  • Cómo se llama la canción de baby rastas al final ?

    El Jõńïz O_o pä0El Jõńïz O_o pä0Hace 7 meses
  • sipu

    Ricardo candelaRicardo candelaHace 7 meses
  • Lamejor

    Luisa MartinezLuisa MartinezHace 7 meses
ESwindow